Tarjeta lógica del sony ericsson k790a.

Tengo un sony ericsson k790a, y me está fallando.
Cuando me llaman y al responder, la bocina del auricular se escucha demasiado bajo, casi imperceptible el sonido de la vos de quien está llamando, tanto que si voy por la calle no logro escuchar nada a menos que esté todo en absoluto silencio, cosa que es imposible estando en la calle. He intentado de todo, entrando en los ajustes del cel y nada.
Otra cosa que le falla, es la conexión bluetooth, cuando quiero enviar alguna imagen, canción o video, tarda mucho tiempo en reconocer algún otro dispositivo, esto, si es que tengo mi cel a una distancia no mayor a 10 cm del otro cel, entre más serca mejor, se párese como a la conexión vía infrarrojo. Si es el caso de que estoy más lejos, después de los 10 cm, nunca encuentra nada, diciendo que no ha encontrado dispositivos bluetooth.
Si tengo los dos celulares juntos, pegados uno del otro, la conexión esta muy bien y pasa la información, pero si lo alejo sólo un poco, se pierde.
Bueno esto es lo que le pasa. Lo lleve con un técnico y le explique lo mismo, para lo cual el respondió, en cuanto a la bocina, diciéndome que podría ser que estuviera volada que la cambiaría, en cuanto a la conexión bluetooth, que podría ser la antenda del dispositivo o que el software ya no era el actual y por eso me tenia esa falla.
Cuando lo fui a recoger, me dijo que no lo pudo componer pues, la bocina no estaba volada, la antena del bluetooth estaba bien y el software era el actual. Que lo que se había descompuesto en mi cel es la tarjeta Lógica.
No se si esto sea verdad, y quisiera una opinión de algún experto en celulares.
El cel es lo único que tiene, no le pasa nada más, puedo hacer y recibir llamadas, me escuchan pero yo no, recibo y mando mensajes, las demás funciones jalan bien muy bien, sólo estas dos cosas no.
El téncino me dijo que la tarjeta lógica cuesta al rededor de 1000, pesos, Estoy en México, en el edo méx. Me dijo que es una aproximación, ¿me pueden decir cuanto puede costar y si creen que lo que tiene es a causa de que esta tarjeta ya no funciona?
¿Qué es lo que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo aquí tenemos dos soluciones pero es importante que tu seas honesto ya que el celular pudo haberse caído o presente síntomas de humedad lo que puedes hacer es llevarlo al técnico y decirle que resolde la tarjeta lógica y aplique flux, de preferencia orgánico en las memorias del celular y del bluetooth y la otra es flexear tu cel para que actualize el generic nam y el fs de preferencia el america 2 de antemano te deseo suerte si vives en el df te recomiendo a los de mobile city ellos se encuentran enfrente de plaza meave
Ellos te cobraran por ese servicio del flexeo 50 pesos y de la resoldada 100 pesos aprox
Muchas gracias por la respuesta.
Mira, la verdad el cel me lo dejaron unos tipos borrachos en mi tienda, por una botella de tequila, pero bueno eso ya es otra cosa.
Yo no lo había usado porque pensé que regresarían por el, pero ya tiene bastante tiempo y nunca regresaron, así que decidí... pues usarlo.
Entonces lo empecé a checar y desde que lo uso, me ha hecho lo mismo, la bosina no funciona bien y el bluetooth tampoco. Únicamente se me ha caído una sola ves, pero fue una caída muy pequeña, fue del sofá. Se que puede afectarle esa caída, pero no fue así, no le paso nada, siguió con lo mismo que ya tenía, en cuanto a la humedad que dices, pues nunca se me ha mojado y la ves que lo lleve al técnico, no me dijo nada como para suponer que a los tipos que me lo habían dejado, a alguno de ellos se le había mojado.
Se que lo más probable es que a alguno de los tipos, se le haya caído o mojado y que por eso se descompusiera.
Pero entonces ¿la tarjeta lógica si funciona, no esta dañada al grado de cambiarla por completo? La primera solución que me das, ¿cuánto me costaría lo de resoldar la tarjeta lógica y que le apliquen un flux?
Quiero hacerte caso en ir enfrente de plaza meave, ¿sería necesario que revisaran de nuevo el cel, antes de decirles que es lo que quiero que le hagan, y que ellos me digan si realmente esas soluciones que me das sean las adecuadas y no sea algo inesesario, me refiero a que le hagan alguna de esas cosas y que el cel siga igual?
¿O tu como experto, podrías asegurar que con alguna de estas soluciones el cel ya funcione correctamente, unicamente con haber leído mis explicaciones de los síntomas del cel, sin haberlo visto ni checado físicamente?
Muchas gracias por tu siguiente respuesta. Realmente te lo agradezco.
Hola de nuevo, perdón por lo de la pregunta de la soldada de la tarjeta lógica, si me dices el precio.
Lo que te dije es probablemente la solución en mi experiencia que mira me ha costado el haber terminado el tecnológico de monterrey y por lo dela compostura eso más o menos sale en 100 pesos