Celulares musicales

Hola que tal me gustaría saber cuales son los mejores modelos de celulares musicales,... Lo que quiero es buen sonido, capacidad(8gb seria lo ideal), y aplicaciones para música... Quisiera saber los top ten en música, espero que me puedas ayudar...
Respuesta
Claro no hay problema
Para no andar con rodeos el nokia 5310 Xpress music es un teléfono solo musical, que tiene otras aplicaciones pero en si es un teléfono dedicado al sonido, en este teléfono puedes crear listas de reproducción, y si tienes álbumes puedes mirar la imagen del album mientras suena la música.
Sino puedes mirar también el nokia n73 music edición que es uno de color negro, que también es muy bueno en cuestión de música.
Si no quedas satisfecho puedes preguntar otra cosa.
Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si lo que más te interesa es calidad musical, desde luego te recomiendo dos gamas.
La gama walkman de sony ericsson y la gama exprés music de nokia
entre estos te destaco en sony aquellos walkman que empiecen por 9 u 8 ya que tienen mejores prestaciones adicionales y en nokia el 5800, 5610
memoria del teléfono no es tan amplia, pero para ello tienes la opción de añadir tarjetas de memoria, y el hecho de admitir mp3 te permite añadir muchas más canciones ya que su compresión es buena.
Que solo una aclaración más por favor... estaba pensando en el sony w980... es muy bonito y he visto unos videos de you tuve... se ve muy bueno... pero sabes si podre poner tonos mp3(que suene una canción cuando me llaman) en ese celular o si puedo poner imágenes en la pantalla principal... gracias
pd: que opinas tu del w980
En todos los sony ericssion que admitan música mp3, se puede ajustar cualquier canción como tono y la foto también, lo único que en las fotos de identificación de llamada, debes de pasar la agenda al teléfono. Si esta en la sim, esa opción no deja.