¿Mi mp3 sony walkman no funciona?

Mi mp3 sony walkman no funciona:
Mi pc (win7) no reconoce mi mp3(no se que modelo es, se borro de la parte de atrás) cuando lo conecto solo dise connected usb con una barra de energía pero así se queda siempre y cuando lo enciendo dise walkman y los puntitos cono normalmente pero después se detiene en 3 o 4 puntitos y de ai no se menea hasta que se le acaba la energía, y solo se apaga cuando le doy reset pero sigue después igual...
Porfabor ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
¿Solo te ocurre en ese puerto usb donde lo conectas o en cualquier puesto usb de la computadora?
En cualquier puerto y computadora...
A ver, ¿dices qué cuando lo conectas dice "conected usb" en donde dice eso? ¿En tu computadora o en tu walkman? ¿Y dónde dice "walkman" en tu computadora o en tu walkman?
Otra cosa, ¿cuándo lo conectas aparece algo en la computadora?
Otra cosa, ¿sucede lo mismo en otras computadoras?
Otra cosa, ¿necesitas algún programa especial de sony para poder acceder al walkman o así nomas?
Dise conected usb en el mp3... y también walkman
Y cuando lo conecto en la pc a veces dise "instalando software de controlador de dispositivo" pero después marca error
Si en todas las pc
Normalmenta cuando funsionaba, nadamas asi sin nada como si fuera una memoria normal y en equipo de la pc aparesia como una simple memoria
Espero y pueda ayudarme porque no tengo para comprarme otro jijiji
Pues si me dices que es en todas las pc que pruebas sale ese error, es porque tu walkman ta esta en muere ya, por el mal trato que le das, yo aun tengo un mp3 de los primeros que salieron de 1gb, de hace 4 años y aun sigue funcionando, ya no lo uso porque tengo un ipod, pero de que funciona, funciona.
Ya no hay nada que pueda hacer yo, ya que tu me indicas que no es problema de tu pc, si me dijeras que en otros pc si funciona y en la tuya no, es porque el problema esta en tu pc, pero como me dices de que en todas las pc es igual, pues vamos, que puedo hacer yo.
Lo que te recomendaría es que le cambies el puerto usb a tu walkman, yo repare un mp3, esos de marcas desconocidas así, un amigo me comento y le dije, para probar como ultimo recurso, total no perdía nada, desarme el mp3 y le desoldé la parte del mp3 y le volví a soldar uno de otro malogrado que tenia y se arreglo, lo que sucedía era que los contactos del usb no estaban del todo derechos, estaban medios hundidos por eso que no aceptaba la conexión.
Lo que podrías intentar también es limpiar con un cepillito los contactos de tu usb, echándole un poquito de alcohol isopropílico en el cepillo y dejarlo secar por 5 minutos.
También podrías agregarle unos pequeños cablecitos por encima de los conectores como para que haga contacto con el otro, pero vamos, que nunca van a estar quietos.
Si me dices que tu walkman se cuelga cada vez que conectas a una pc, debe tener aldo dañado por dentro, y no te va a quedar otra que comprarte otro.
Lo siento, pero es todo lo que puedo hacer por ti, te hubiera dado una solución si me hubieras dicho que solo en tu pc era el problema, pero por lo visto es del aparato y ya ahí no puedo hacer nada, excepto por las recomendaciones arriba mencionadas.