Como hago para utilizar música como timbre de llamada y como aviso de mensaje en celular Sony W100

Teniendo canciones en mi carpeta de música no puedo usarla com timbre de llamada ni como aviso de mensaje, si se puede, que me ayude, gracias
{"lat":-35.0774989080029,"lng":-58.26171875}

1 Respuesta

Respuesta
En la mayoría de los teléfonos Sony es necesario que dicha carpeta de música esté en la memoria interna del teléfono y no en la tarjeta de memoria,
Prueba a guardar en la memoria interna las canciones que quieres como tonos.
gracias pero como hago para guardar  la carpeta de música en la memoria interna del telefono
Prueba a descargar la música que quieres con la tarjeta de memoria quitada. Te tiene que dar la opción de cambiar la memoria predefinida a la interna.
probé sin la tarjeta y se me desaparecieron todas las canciones
Claro, porque tus canciones están guardadas en esa tarjeta y si la quitas, desaparecen. Volverán a aparecer cuando la metas. Te dije que la quitaras porque si guardas desde tu pc una canción en tu móvil sin tener tarjeta tiene que guardarla en la memoria interna, que es lo que queremos hacer.