Gsm

Me gustaría saber como se liberan y desbloquean los móviles con tecnología GSM de distintas marcas que hay en el mercado

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario que tengas los cables de datos para cada terminal y una serie de programas. Es muy extenso y complicado explicarte la solución para todos los terminales, espero que lo entiendas, necesitarios días y días para conocer todos los secretos de cada terminal.
Nosotros liberamos cerca de 150 terminales diferentes, vendemos cables de datos, cajas universales, etc.
Saludos... Fran