Pasar contactos de Nokia N-95 a Blackberry Storm

Tengo un Nokia N-95 8G y quiero pasar los contactos (casi mil) a una Blackberry Storm. He intentado pasarlos por bluetooth, pero me da siempre fallo de conexión (con varios teléfonos Nokia), los he pasado con el Nokia PC Sync al Outlook, pero no sé pasarlos de ahí a la Blackberry. ¿Alguna fórmula facilita?
{"lat":40.3800284025118,"lng":-3.779296875}

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices pasar contactos por bluetooth de un nokia a una bb no es posible, es por la diferencia de sw, por eso no acepta el formato.
La única opción que hay es a través de outlook. Para poderlos pasar a bb tienes que primero instalar el manager desktop para que te permita realizar funciones con la bb y el pc, después de allí suele ser bastante fácil ya que te sale la opción de sincronización de contactos.
Aun así si tuvieras algún problemilla, debe haber un numero de ayuda en configuración de blackberry de tu operador, no atención al cliente, otro numero que seguro que te pueden facilitar.
De todas formas no creo que tengas más problemas, ya que una vez tengas todo instalado y hayas sincronizado el móvil con el pc, puedes hacerlo sin problemas, y ya de paso te recomiendo que aproveches a realizarle una copia de seguridad ya que si por por motivo tu bb se estropea y te la mandan a areparar perderás su información ya que rim no arregla, si no cambia el terminal y con el manager, ti tienes la copia echa te sincroniza todo lo que tuvieras en la antigua.
Pues muchas gracias por la información. Con el outlook nohe podido. Al final me he dedicado a copiarlos en la tarjeta de 250 en 250 y no ha sido demasiado duro, pero me ha llevado un ratillo. Tomo nota de lo de la copia de seguridad que es muy importante, y me suele pasar que tenga contactos copiados pero no el resto de configuraciones. Muchas gracias y un saludo.