La pc no me detecta mi blackberry 9530

Tengo un blackberry storm 9530 y cada vez que lo quiero conectar a la pc no me lo detecta quisiera saber que puedo hacer, y el otro problema que tengo es que no puedo habilitar el bluetooth, cuando quiero pasar una canción o una imagen me sale que el bluetooth esta disble.

1 respuesta

Respuesta
tu telefono no te vino con un cd?, si es así instálalo. Y el tema del bluuthoot es complicado, activa modo seguro y fíjate donde se alamacenan los datos, si en la memoria del celu o en la tarjeta. Emm si no es así, lleva a ver tu teléfono con un técnico, por que aveces tienen fallas internas.
No el celular me lo enviaron de Estados Unidos pero el cd no me lo enviaron, ya baje un programa para el bb pero no me lo detecta tampoco.
Uhhh entonces descarga el programa de instalación de tu modelo de black berry