Cobro llamadas perdidas

Hoy me ha dado por mirar el detalle del consumo de mi móvil de contrato con Movistar y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que me está cobrando 6 céntimos por cada llamada perdida que hago. ¿Desde cuándo está activa esta tarifa en Movistar? ¿Esto es legal? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno he de decirte que desde siempre en contrato el hecho de realizar un "toque" es decir una llamada perdida, lo cobran, te cobran la parte proporcional del establecimiento de llamada del hecho de que no se realice la conexión por completo. Sin embargo en prepago no lo cobran.
Esto es en todas las compañías.
Y nunca nos han dado una explicación lógica de por que lo hacen.