Poner a cero nokia 6110 navigator

Quería saber como puedo resetear mi nokia 6110 navigator, para que me lo deje limpio tal cual venia de fabrica, lo hice con *#7370# y solo me borro la agenda y poco más todo lo de la galería (fotos, videos, música, etc) lo dejo tal cual. Quiero algo si puede ser que lo deje con lo que traía cuando lo compre.
Respuesta
Tienes que ir en el menu, configuración buscar la opción resetear, puede aparecer como opción de fabrica según el soft que tenga.