¿Qué tal Simyo?

Actualmente estoy en Orange con un C. Libre familia, mis llamadas son pocas y casi todas a Movistar.
¿Merece la pena que cambie a Simyo?, ¿Simyo, es tan bueno, bonito y barato como ellos se publicitan? ¿Puede existir algún problema en el futuro?
Un saludo y muchas gracias.
{"lat":41.6472621288137,"lng":2.74314880371094}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno como consejo personal, no te lo recomiendo a no ser que vivas en una capital de provincia ya que carece de cobertura y aun así no te asegura que vaya a ir del todo bien,
Si tus llamadas son todas a movistar desde luego te recomiendo que te cambies a movistar... es evidente que ahorraras bastante en tus llamadas, de todas formas si tienes alguna duda o algo con respecto a las tarifas te ayudo en lo que necesites