Móvil y compañía

Hola mira yebo tiempo mirando de comprarme un móvil y coger una compañía buena, ahora mismo tengo orange tarifa plana y sale muy caro y muy poca cobertura todo el mundo me aconseja vodafone y un móvil nokia, ¿estoy mirándome un 6500 slide que ay libre por 150 euros pero ya que estoy no se si atreverme con el N82?
¿Qué me aconsejas respecto a todo lo que te comentado?
Gracias

5 Respuestas

Respuesta
Mmm compañía barata.. la nueva symio va bastante bien.
Movistar queda declarado que mucho ladra poco muerde(aunque haya mucha gente)... en prepago l aque te e dicho, symio, y de contrato puede que te interese otra que ya tiene consumo mínimo, etc...
Respecto a los nokia... es una marca buena, pero quizá si no eres un usuario que sabe sacarle partido a lo que tiene un N82 no te va a servir para nada... los symbian están para sacarles partido(meterte unos mapas, diriccionario, codec para AVI...), en fin, si más o menos tienes una idea anticipada de como vas a "tunear" el móvil te recomiendo el N82 sino seria perder el dinero porque no lo aprovecharías totalmente
Y lo de móvil libre... píllate uno con la operadora que elijas y luego lo llevas a liberar por ay, que en el peor de los casos(si es bb5) te costara entre 30-50 euros liberar(los vodafone bb5 eran imposible de liberar ace tiempo, ahora no se si los liberaran...
Respuesta
Sobre las compañías que te brindarían el servicio, no te prdria ayudar mucho, porque aquí en mexico son diferentes la compañías, pero en cuanto a la elección de tu equipo yo te recomendaría el N82 al 100%, debido a que aunque el diseño del 6500 es muy bonito, no se compara con las funciones del N82.
Las principales diferencias es que el 6500 trae una cámara de 3.2 megapíxeles y la del N82 de 5 mpx, ademas este ultmo trae flash de xenon, lo que quiere decir que tus fotos en la noche saldrían super bien. Ademas el N82 trae conexión Wifi (LAN) por lo que te podrías conectar a internet en cualquier café y centro comercial.
Otra de las ventajas que tiene el N82 es que trae GPS integrado, yo lo pobre y wau te ayuda muchísimo por que tu especificas dos puntos o lugares diferentes y el equipo te calcula la ruta, el tiempo que te harías si conduces a cierta velocidad.
Yo no dudaría en adquierir mejor el nokia N82.
Respuesta
Yo tengo el 6500 slide y me funciona muy bien, dependiendo para lo que utilices el móvil el n82 te merece la pena o no, si me dices más o menos tu facturación y en lo que te gastas el saldo (voz, sms, datos) te digo que compañía te viene mejor.
Ademas ahora si le hechas morro el móvil te lo consigues gratis... Yo hace años que no pago! Je je.
Respuesta
El N82 aun no lo conozco muy bien pero el 6500 slide ha salido algo malo, da muchos fallos de pantalla y de auricular.
Como compañía te recomiendo Movistar, porque aunque parezca mentira, son los más legales a la hora de facturar, y tienen buenos planes familiares y autónomos.
Suerte.
Respuesta
Antes de nada, disculpa la tardanza de la respuesta...
Ahora, en compañías no te puedo aconsejar porque yo estoy en México y son compañías diferentes, pero en el móvil si te puedo recomendar 3 teléfonos y una serie bastante buenos...
Por un lado tienes la recomendación del Nokia N82 que es un equipo con buenas características y yo sólo he escuchado cosas geniales sobre él, excpeto un problema con la grabación de video que me comento otro usuario de este foro...
Otro buen equipo es el motorola U9 (sin duda un lanzamiento supr esperado) tiene excelentes características sin contar que esta equipado con doble cuatribanda (lo que te ayudaría bastante en el tema de la cobertura) y cuenta claro con la fama de Motorola de ser los teléfonos más seguros protegiendo tu información personal...
Del lado de Sony Ericsson tenemos el nuevo equipo Walkman (desconozco el modelo exacto) aquí en México es patrocinado por "Allison" y es también un equipo del que solo he escuchado maravillas, cuenta con una de las mejores memorias y baterías en el mercado actual y claro! El respaldo en conectividad que brindan los equipos de SE
Finalmente, no dejes de checar los modelos de la nueva serie KILL SILENCE de LG, están bastante bien equipados con todo lo necesario y como LG nos tiene acostumbrados con excelentes cámaras (casi pisándole los talones a los modelos Cyber Shot) y esta nueva serie promete mucha mejor conectividad y un sonido que deja fuera de combate los modelos de SE-Walkman ... son 3 modelitos supr bien equipados y al alcance de cualquier bolsillo (obviamente el más barato es el que tiene menor capacidad, cámara de menor calidad y menos prestaciones [touchscreen, control remoto, bandas de operación, etc])
Vale! Espero no haber respondido demasiado tarde y que te sean de utilidad las recomendaciones...