Copiar agenda del teléfono a la tarjeta

Tengo muchos contactos que al guardarlos van al móvil y quisiera tenerlos en la tarjeta, como puedo hacerlo, es un Nokia 6021.

1 respuesta

Respuesta
amig@. No conozco ese modelo concreto de móvil, pero lo más lógico es, que te metas en el menu agenda, y una vez dentro deberías tener una sección, que te de la opción de poder copiar el contenido de la agenda, o bien de la memoria del teléfono a la sim, o al revés.
Echale un ojo al menu que te digo, verás como te viene algo de eso.