Como puedo recuperar mis fotos y mis músicas en mi teléfono dañado es que ya no prende y busque si se guardaron las fotosmimemor

¿Busque en mi memoria sd si se guardaron pero no se guardaron toda la información y mis fotos y mi música se quedaron en mi teléfono como puedo recuperar todas las fotos y las músicas?

1 Respuesta

Respuesta

Pues tendrás que conseguir que PRENDA o mejor aún, que encienda. Llevalo a tu reparador local a ver si consigue revivirlo al menos para que puedas recuperar esos datos. No te olvides de llevar una memoria pendrive o algo donde poder almacenarlas.

Pero Si en el futuro quieres evitar estos problemas, seria bueno te bajes el Google Fotos en tu cel y también en la PC o portátil. Ahí se almacenarán todas tus fotos automáticamente y aunque pierdas, roben o se rompa el terminal, siempre tendrás copia guardada. Eso si, no te excedas que tiene un límite gratuito de 15 Gigas, por lo que tendrás que escoger lo que guardes. De vez en cuando deberás entrar en tus fotos de google y borrar aquello que no sea necesario.

Suerte y animo.

https://photos.google.com/apps?hl=es