Error programas para nokia n80

Hola me he bajado 3 programas para mi nokia n80 y los he pasado a mi móvil por BT con el nokia PC Suite, la transferencia se ha hecho todo correctamente pero a la hora de abrir los programas en mi móvil 3 de los programas dicen que son formato de archivo desconocido, el tercer programa tiene una terminación en zip yo no tengo instalado en mi móvil ningún programa zip sera por esto que no puedo abrir estos tres programas y por eso me da el error de (¿formato de archivo desconocido?) ¿O sera que los programas que me he bajado no son compatibles con mi nokia n80? Los tres programas son: Advanced Call Recordé V.1, Blacklist. Nokia s60.full.crack y el tercero es un mini pack con fondo de pantallas, melodías, etc.. Que termina en zip, ayudarme toy desesperaoooo David

3 Respuestas

Respuesta
El formato zip no lo lee, así que tendrías que instalarle el handy zip para que lo haga... también puede que no se te instalen los programas porque no sean compatibles o si no, porque no tengas activada la opción de instalar software (gestor de archivos)
Respuesta
Lo que pasa es que no estas mu infomrado(sin ofender)jejej
No pasa ndaa, todo se aprende, aver, los programas vendrán dentro del zip lo que ay dentro es lo que tienes que pasar al móvil, para descomprimir el zip tienes que tener el winrar metido en el móvil(en darketernal te puedes bajar el ultimo) y por cierto el ultimo que dices, no creo que sea un programa, serán varias imágenes y temas y sonidos para el móvil.
Hola a ver... si descomprimir ya lo hago cuando me bajo el programa del emule y lo paso al pc, en mi pc ya lo descomprimo y como tengo el programa nokia pc suite que venia con mi nokia n80 ya me lo deja descomprimido listo para pasar al móvil(o eso creo yo...) con BT o USB yo uso BT es más rapido el tema es que ya digo la transferencia del programa/s pc móvil se realiza correctamente pero luego me dice formato de archivo desconocido ¿si ya el programa previamente esta descomprimido en mi pc para que se va a descomprimir otra ves en mi móvil? No se.. igual es que si.. (he pasado música mp3 de igual forma y sin problemas)tienes razón me esprese mal el ultimo no es un programa, son imágenes temas y sonidos para el móvil te debo un café virtual a la crema... aclarame estas dudas Atentamente:David
Hola Kalaveras las extensiones de los programas son SIS, a hora he vuelto a transferir estos programas a mi móvil y me dice instalación no admitida o sea que ya no me deja ni instalar los programas, me dice:memoria baja borre algunos datos resulta que tengo una tarjeta mini SD de 1GB y solo tengo 5 canciones en mp3 que cada una ocupa entre 3,4MB a 4MB no tengo ni juegos instalados pues el teléfono es nuevo solo 2 meses lo que me suelo bajar es poca cosa algún programilla y algunas canciones en MP3 que las paso a la memoria de la tarjeta para que me ocupe menos que si la paso a la memoria del teléfono, o al menos así lo creo yo ayudame con este cacao un saludo Calavera Atentamente:David
Aver, si las extensión son sis, te has colado por completo, puesto tu móvil no tine simbyan, y entonces no te lo va a reconocer como juego, bajate juegos en jar para tu resolución...
Lo de la memoria si te lo dice es porque la tienes llena, así que borra temas, imágenes... y la mini sd mira cuanto espacio le queda libre, de toas maneras en el pc suite ay una cosa que dice instalar aplicaciones/juegos, a través de eso es por donde tienes que meter los juegos no los metas de otra forma por que entones tampoco los reconocerá(al menos no en la mayoría de los móviles)a lo mejor si te deja...
FUNDAMENTAL: baja juegos en jar tu no tienes symbian(para sis) y vacía la memoria
Jeje ok, en k extension tienes los programas que metes por al movil: jar, ¿sis?
PD: por el usb es mas rapido k por BT lo unico k es mucho mas incomodo
Hola, mi móvil es un nokia n80 y si tiene simbyan ademas esta actualizado a la ultima version, la memoria te recuerdo que no es posible que este llena, tengo una tarjeta de 1 GB solo tengo 5 o 6 canciones en mp3 no tengo juegos metidos ni programas la tarjeta le quedan más de las 3/4 partes de capacidad tiene que ser algún error de memoria que no reconozca que la tarjeta tiene la capacidad real los programas los instalo desde el pc suite y de hay por BT al móvil siempre lo hago así sl2
Hmm mira a ver si metiendo los juegos en el móvil te vale...
Pero en la pag oficial de sony no dice que tenga symbian...
Respuesta
El Nokia n80 no reconoce los archivos comprimidos tipo zip. Lo que tienes que hacer es descomprimir esos archivos en tu pc y volverlos a transmitir por BT a tu nokia n80, pero si no los descomprimes antes con WinRar o Winzip por ejemplo, tu nokia no sabe que le estas dando...