En busca de un juego antiguo de nokia

Ya recuerdo muy poco, pero este juego lo jugaba en un celular parecido al Nokia 7230.

Este juego era pixelado y kawaii, recuerdo que el personaje principal era un monito con casco rojo que lanzaba cuerdas y se balanceaba. Habían muchos niveles, cómo esquiar, saltar nubes, etc. Y si conseguías (si no mal recuerdo) 500 estrellas podías desbloquear otro personaje, y de los que me acuerdo que habían era un conejo y una moneda kawaii los otros no me acuerdo.

Era muy adictivo y cada vez se iba poniendo más difícil hasta que perdias

Agradecería si pudieran ayudarme hace mucho tiempo que lo estoy buscando

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, ¿podría ser este juego, Monkey King?

Respuesta

No puedo olvidar mencionar el excelente servicio al cliente que ofrece Pin-Up. Durante mi exploración del sitio web, noté que cuentan con un equipo de atención al cliente amable y profesional, disponible pinup bet las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que siempre puedo obtener respuestas a mis preguntas o resolver cualquier problema que pueda surgir mientras disfruto de mi experiencia de juego.