Mio DigiWalker A701

Hola kalaveras. Me han regalado una Pda o Pocket PC o smartphone, no se como llamarlo marca Mio DigiWalker A701. Creo que esta muy completo solo noto en falta quizás el WIFI(que no se como se emplea)o el 3G. ¿Qué tal esta este aparatillo? Solo dudo porque el GPS no lo voy a emplear mucho (vivo en Mallorca y esto es muy pequeño) y quizás me haría falta o seria interesante el WIFI. Gracias por tu ayuda

2 respuestas

Respuesta
Así, de pronto yo no se si lleva eifi... creo que si que lleva... pero es fácil de utilizar ttrastea con ella... prueba con las opciones que tengo adte con las opciones del aparato...
Respuesta
Lo siento pero no conozco este aparato