Como desbloquear por imei

Hola soy alebolgia de mendoza, argentina, te explico mi problema, le compre un celular a un amigo, dicho teléfono es el SAGEM my 400 L y solo esta disponible para la empresa CTI, la linea que quiero utilizar es movistar, tengo entendido que a los celulares se los pueden desbloquear desde con el imei, que me podes decir al respecto==, me baje el programa que calcula el código pero no se como introducirlo al celular, si me decís de programas o formas de desbloquearlo te lo agradecería mucha chua gracias!
Respuesta
Lamentablemente el modelo que me dices, no se puede desbloquear por medio de imei, tienen que conectarlo a una pc y "" fexearlo"" así se le llama al proceso que necesitas.
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
antes de nada... ¿qué programa as bajado?
Copiame el codigo k te genera y te digo como teclearlo(pulsando prolongadamente el asterisco generalmente)