2 sim en un N70

Un saludo:
Mi situación es esta:
Tengo contrato con movistar ya ahora por cuestiones del destino he de cambiar a amena, pero quiero conservar mi numero y contrato anterior por lo que había pensado en poner 2 sim en el móvil, he visto en ebay que venden algo así por 12 euros y quería saber si lo conoces y si hace falta liberar el móvil, que al ser de amena supongo rechazara la tarjeta de movistar.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te lo da el teléfono la compañía de amena si que tienes que liberarlo.. para poner tarjetas distintas
pero puedes acerté un a portabilidad de movistar a amena(no te cambia el numero)...
Lo unico k tendras k elejir un ade las opciones de contrato k te ofredca amena
PD: te referias a poner dos sins ala vez en el movil...
No lo abia oido asta aora...
Pasme el enlace ese de ebay que le vea...