Cable nokia 5125

Necesito los planos del cable de conexión a pc del nokia 5125.. Si alguien los tine o sabe donde conseguirlos por favor hágamelo saber.. Gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Si quieres planos de cables pasate por www.vilani.com o por www.movilhome.com
Respuesta
El cable que necisitas es el m/fbus de la serie 51xx (todos los 51) y para que te quede bien el teléfono el nokia flasher estos des esquemas y sus instrucciones y los conectores necesarios los puedes encontrar en: WWW. Gsmdirecto.COM - WWW. PETETEWEB.COM - WWW. Cable-land.COM - WWW. Webmovilgsm.COM - WWW. TODOMOVIL.COM.
Espero te sirva la información y ten cuidado con no cruzar o cambiar la conexión de los pines al teléfono y la conexión del mmx 3232.