Manos libres

Hola. He comprado un coche con instalación de manos libres para nokia 2110, pero sin teléfono. ¿Tienes alguna idea?
Gracias
Luis

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero no entiendo bien. ¿Tienes un nokia y quieres ponérselo al manos libres del coche? O ¿El coche tiene manos libres para el coche?. Según creo el manos libres de los nokia vale para todos lo nokias.
Hola. Te aclaro. He comprado un coche usado que viene con kit instalado para nokia 2110, pero no está el móvil. Me dicen que cada teléfono necesita su modelo especial de manos libres y que el 2110 es una reliquia. Por eso pregunto que es lo mejor que puedo hacer.
Gracias
Luis
Pues decirte que el nokia 2110 en su época fue un buen móvil (pero solo referiente a su buena cobertura) pero de hoy en día esta un poco desfasado ya que por ejemplo aquí en españa no cogería cobertura de la compañía Amena. Tampoco tiene utilidades como vibrador, ni melodías personalizadas, ni logos, ni reloj... Creo que ese tipo de manos libres no sirve para el resto pero los de hoy en día son compatibles con casi todos los nuevos. Yo le pondría un manos libres nuevo y compraría un móvil nuevo ya que ese aparte de ser un móvil antiguo es muy difícil que lo encuentres.