Mp3 Nokia 6600

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Acabo de adquirir un Nokia 6600, se supone que puede hacer las funciones de reproductor de mp3.
He cogido la tarjeta y le he copiado unos archivos mp3 desde mi PC (No sé si se hace así) pero el caso es que el teléfono no los reproduce.
¿Qué hago mal?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Puedes hacerlo vía bluetooth, lo recomiendo. Cuando hagas click, salta el instalador automático del móvil. Al archivo .app tienes que meterlo manualmente con el profiexplorer.
Para más duda vuelve a escribir
Tienes que instalar un programa llamado "mp3power" o cualquier otro que encuentres por la red... si no los encuentras ponte en contacto conmigo.
Suerte
Respuesta
Tu móvil puede reproducir mp3 pero no lo hace de eprimeras. Tiene función symbian, es decir permite la aplicación de programas informáticos en el móvil. Para reproducir mp3 necesitas instalar un programa que lo reproduzca, como el mp3 player o el Ultramp3 (los puedes ocnseguir en la red o descargándolos en emule). Verás como así te funciona
Bien, supongamos que bajo el programa y ya tengo el archivo en mi PC.
¿Cómo lo paso o bien lo instalo en el móvil?
Gracias por responder.
Mediante el cable de datos, mediante un lector de tarjetas mmc(donde estaría tu tarjeta) o mediante bluetooth. Mi recomendación es el lector de tarjeta. Pinchas en mi Pc y allí te paarece, das en el archivo a copiar y lo pegas donde la tarjeta. El terminal al leer el archivo te lo instalará.