C150

Tengo un motorola c150 tdma pero al encender dice código de seguridad bloqueado, normalmente en otros teléfonos entrando en la programación se puede saber cual es el numero de bloqueo, pero en este modelo al estar bloqueado no se puede ingresar al modulo de programación

1 respuesta

Respuesta
I perdón por el retraso, a ver como ultima alternativa esta el subirle otra flash al móvil, pero antes probaría si se puede leer con algún software. En www.cablecitos.com o www.ucables.com tienes todo lo necesario.