Bajar MP3 desde mi mail en Telcel

Hola, active mi Mail en la página de Internet de Telcel par apoder enviarme a mi Tel. Celular tonos en MP3.
Mi teléfono es un Moto V3 y quiero unos tonos en MP3 para el mismo, el problemas es que no se como hacerlo y no tengo cable USB, ayudame por favor, es algo que deseo mucho. Mi tel tiene WAP configurado y los tonos ya los tengo en MP3. Mil Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira para poder bajar tu música es necesario que tengas el cable y el software móvil phone tools y así podrás no solo hacer eso, sino enviar y recibir fotos, imágenes, salvapantallas, y muchas cosas más, no es muy caro máximo como 400 pesos por las dos cosas, y por lo del wap no es conveniente ya que te cobran por cada byte recibido así es que de una sola canción en mp3 te cobrarían aprox. 100 pesos imaginate tu, si deseas este software y cable avisame y te los consigo, también vendo en mercado libre y si no es necesario te pidoq ue me califiques, suerte y saludos
Oye, muchas gracias, de hecho si estoy interesado en conseguir el cable lo más barato, en Motorola me dijeron que son com $600 y no se si tu me lo puedas conseguir original ni como se maneje lo de Mercado Libre, pero si si estoy interesado, muchas gracias
Que tal mira yo te puedo vender el software seria hacerte una copia de mi original y de ahí ya solo compras el cable de datos genérico y con eso ya no hay problema el software te funciona perfectamente, si te interesa escríbeme a [email protected] y si ya no te pido de favor que me califiques.