Código puk

Tengoun nokia 3100 ytengo lecodigo pin 2 bloqeado y mapide el puk como lopuedo desbloquear o resetear el terminal

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que el código puk es imposible de leer, además el bloqueo es de la tarjeta (no está en el teléfono), lo único que puedes hacer es buscar los embalajes de cuando compraste la tarjeta o el pack (ahí aparece el código puk) y si esto no es posible deberás acudir a un centro oficial de amena / telefónica / vodafone o la compañía que tengas, te pedirán dni y nº de teléfono, y te sacarán un duplicado de la tarjeta sim.
Si es el caso, y pides un duplicado, cuenta con que perderás todos los números de teléfono almacenados en la tarjeta sim, esto es así y no se puede hacer nada más, siento no poder darte mejores noticias.