Verificar los servicios del operador

Tengo problemas con mi teléfono celular, es un nokia 1100, cuando quiero hacer una llamada me aparece "verificar los servicios del operador" y no hace la llamada, incluso no puedo accesar para abonar tiempo aire, quisiera saber si pueden ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Checa si en la pantalla del lado superior izquierdo aparece un numero, si este es "2" quiere decir que estas usando la linea dos y debes cambiar a la "1", esto lo lo haces oprimiendo la tecla # por varios segundos y te pregunta si quieres cambiar de linea, le das ok y debe decir linea 1 seleccionada. En caso de que desde un principio aparezca como linea uno lo más seguro es que tu sim no funcione correctamente y habrá que cambiarla, te recomiendo que vayas a un distribuidor autorizado, te debe estar costando como $250 o 300 ya con crédito, y no te arriesgues con quien te ofrezca una muy barata ya que muchas veces son robadas o clonadas.