Nokia 1100 con fallas

Tengo un nokia 1100 que se lo compre a un amigo, esta liberado. Lo vengo usando desde hace un par de meses y ahora me dice que falla el registro de la tarjera sim, pruebo con otro y dice lo mismo, ¿qué le paso y que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Agale un duplicado a la tarjeta sim ya que con el roze las lineas de conexión fallan y por eso te ocurre lo de fallo de la tarjeta sim
Pero no solamente me pasa con mi chip, sino con cualquiera que ponga, y mi amigo dice que no lo dio como robado
Entonces son los anclajes de la tarjeta eso es muy económico de arreglar que algún anclaje se ada doblado o desviado y no lee la tarjeta correctamente pero eso pasa muy pocas veces eso es bastante ecnomico de arreglar