Falla nokia 5125

Tengo un Nokia 5125 el cual al recibir una llamada la coloca como llamada perdida y al hacer, repica un par de veces y corta la llamada, que podrá ser, agradezco de antemano la ayuda prestada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpa por la tardanza pero es que ando algo ocupado.
Respecto a tu pregunta, te invito a que leas tu manual de usuario, aunque yo no creo que sea alguna configuración pues esos modelos no tienen menús para configuraciones avanzadas. Yo pienso que podría ser por que se te cayo y se daño alguna pastilla electrónica, te recomiendo que lo lleves a un centro de reparación autorizado de la compañía a la que perteneces, pues como te repito el problema es del celular y no de sus cofiguraciones, de todos modos platícalo con tu asesor de atención a clientes de tu compañía y que el te de las ubicaiones y diagnósticos de tu cel.
Espero te haya respondido tu duda y me consideres entre tus favoritos. Y no olvides votar
Tu Amigo: Perdido2000