Wappara Nokia 3520

Disculpa, yo tengo un Nokia 3520 y en el manual e indicaciones técnicas dice que es un equipo digital y que tiene un navegador WAP 2.0, pero yo no lo veo por ninguna parte y creo que no tengo configurado nada de eso de Wap, ¿podrías cecirme como configurar el WAP para mi teléfono por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira para eso debes de hablar a la cia. operadora en la que estas y preguntar si tu equipo dentro de esa cia. esta habilitada la función si te dicen que si que te comuniquen al área técnica y que te den yu ip para tu linea y que te digan los costos por byte bajado ya que de momento todavía es caro el servicio.