Pregunta

Hola, tengo un motorola v620, ya tengo activado el servicio de mensajes multimedia y configuré el cel como si fuera un v600 como viene en la página de telcel, pero siempre que intento enviar un mensaje me marca que no se puede, ¿qué será?

2 Respuestas

Respuesta
1.-Ay un comunicado de telcel, que los multimedia por ahora son gratuitos, por lo cual la senial siempre esta sobrecargada, pero si lo intentas seguramente lograras mandar uno.
2.- Si lo configuraste hace menos de 2 semanas más o menos, todavía el sistema no lo reconoce, no queda de otra más que esperar.
Suerte
Respuesta
Por lo que tengo entendido el servicio de mensajes multimmedia solo esta otorgado o liberado para números o clientes en plan de renta mensual, para sistema amigo o de fichas todavía no, entonces seria conveniente checar en *264 con un ejecutivo de servicio si te lo pueden liberar y si es así entonces es solo cosa de esperar, de lo contrario aunque lo tengas programado no podrás hacer uso del sistema.