Ayuda

Como obtengo los 250MB sin tener que cambiar mi perfil con lo de EUA California ni lo Reino Unido Inglaterra quiero saber otra forma y quiero saber como obtener la clave de una cuenta de hotmail sin necesidad de virus ni troyanos ni ingeniería social ni con lamers gracias y cual quiere truquillo que me podas enseñar je je

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdón amigo pero ese no es mi tema te entiendo lo que quieres pero prefiero que consultes a otro y te vuelvo a pedir disculpas. Carlos