Fichas

¿Si no puedo obtener kodigos de acceso de fichas entonces como puedo robar el saldo o como le hago para llamar todo lo que quiera y nunca pagar nada a telcel? Je je. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tal por medio de fichas es imposible ya que día a día telcel ha mejorado su sistema de abono de fichas para evitar clonaciones, hay algunos métodos pero tendrías que pagar 200 pesos y se te abonan 600 de t.a. en equipos samsung slim, saludos y suerte y por favor te pido me califiques