Hola

Te escribo para saber si me puedes AYUDAR a resolver un problema que tengo con mi tel. Star Tac 7797, por que casi no tiene volumen y no me prmite ponerle un numero de bloqyeo personal y que nadie pueda ver ni al entrar en la programamcion., si me pudieras ayudar te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es un modelo que no conozco ya que aquí en España no ha salido a la venta.
Te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico más cercano.