Como pasar unos juegos al móvil

Tengo juegos conseguidos de internet y quiero pasarlos al teléfono nóvil.
¿Se puede hacer esto de alguna manera?
El móvil es un Sony Ericsson t630 y los juegos están en Java.
Gracias por ayudarme, no tengo ni idea de estas cosas, soy un total INEXPERTO.
Respuesta
Claro que si se puede, lo que tienes que hacer es tener el cable para transmision de datos, es usb y ademas de eso un software para sincronizar los datos de la pc al movil y viceversa, este cd lo tengo a la venta en este link, esero y te sirva
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=7250958
Ya con el software podrás pasar, música, salvapantallas, juegos, animaciones y miles de cosas, espero y estés satisfecho y te pido que me califiques para seguir avanzando.