¿Se puede descomponer mi celular si hago 2 cosas a la vez?

Quisiera que me ayudes, tengo un sony ericsson, y no se si le podría pasar algo si escucho música y navego en internet al mismo tiempo, una vez lo hice y escuche como que la música sonaba diferente se oía algo así como estática, no estoy seguro si fue por eso o sólo fue coincidencia que se oía así, entonces se podría descomponer a la larga si sigo haciendolo, ¿la bocina se afecta? Ah el sistema operativo que tiene es java es simple el cel jeje.

1 Respuesta

Respuesta

En teoria no deberia pasar nada ya que puede resistir algo de multitarea el punto negativo es que la bateria se descargara muy rapido por lo demas si el movil es nuevo con java no pasa nada otra cosa seria que si el terminal es ya viejo (mas de año de vida) entonces tendra mucho lag y es posible que tenga fallos si los notas reinicielo para limpiarlo y si ves que aun persisten restablezca valores de fabrica

Ok, bueno el software no me preocupa mucho si se malea...me interesa más el hardware... a la bocina le podría pasar algo?

No te preocupes no tiene ningún riesgo