Conexión de un móvil al pc

Quería saber si puede ser un impedimento que mi windows xp no sea original según me dijeron un día en un intento de actualizarlo. A la hora de validar me dijo que no. Tengo un móvil sonyericson con posibilidad de conectar al pc, pero aun siguiendo las instrucciones(creo) no he podido hacerlo y no puedo bajar datos del pc al móvil. Si hay alguna solución, te lo agradecería. Ya ves que putada yo siempre creí que todo lo que tenia en el pc era original je je je amigos...

1 respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver amigo. Si es una aplicación que instalas en tu windows para sincronizar con el celular puede llegar haber algún problema de configuración pero no tiene que ver la originalidad de windows. Si quieres dime el problema que te surge y el modelo que tienes y veremos como lo podemos solucionar.
Gracias por la respuesta. Entre en lasyk pero no se donde dirigirme para dar solución al problema. También tengo el problema de no saber ingles y todo sale es este idioma.si puedes darme alguna respuesta para solucionarlo gracias, sino seguiré mirando lasyk a ver si me aclaro. Gracias de nuevo y saludos
Gracias por tu respuesta.soniericson k610i lo conecto al pc a través de USB sigo las instrucciones de la guía del teléfono. Instalo disquete PCsuite va con el móvil.Se abre ventana y me dice ningún dispositivo conectado.si lo pongo en modo de transf. Archivos me encuentra el dispositivo pero solo puede pasar datos del móvil al pc. Para hacerlo del pc al móvil tengo que usar la opción modo telef. Y es ahí cuando me dice lo de dispositivo no encontrado. No se se te habré podido dar suficientes datos para ver en que consiste el problema, de todas formas gracias de antemano y si puedes ayudar mejor que mejor.
Yo también tuve problemas de conexión con el software de sony ericsson, y existe nuevo software que te puede ser muy útil. Entra en este link que ademas encontrás cosas increíbles para tu celu http://www.lasyk.net/
http://myk610.lasyk.net/sub/59/ALL/date/1/K610-Software-Windows-page1.html
Baja estos archivos sobre todo el que dice my phone explorer, instálalos en tu pc y trata de sincronizar. Gracias y por favor califica mis respuestas. No dudes en consultarme .