Copias diferenciales con arj

La cuestión es bien sencilla. Quiero utilizar arj en dos formas distintas:
1) Hacer una copia de seguridad completa de un directorio en disquetes (esto ya esta resuelto)
2) Hacer copias de todos los archivos modificados del directorio anteriormente mencionado (lo que Backup de Microsoft llama "Copia Diferencial") o, en su defecto, de todos los archivos modificados a partir de una fecha dada.
No sé qué comandos o switches debo utilizar.
GRACIAS Y SALUDOS ---- Garnatxa

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que los debes hacer manual organizando los archivos por fecha reciente t y luego sacar backup de estos!