Problemas con el uso en linea de IZArc

Desde una aplicación que he creado, debo comprimir dos o más ficheros PDF que elusuario pude seleccionar de un lista.
El programa copia los ficheros a una carpeta vacía, y allí los comprimo con IZArc, con la siguiente instrucción:
C:\Archivos de programa\IZArc\izarc -ad C:\BIR\LEGAL_TMP\*.PDF
La instrucción funciona bien, el resultado es un fichero .ZIP, que es lo que necesito. El problema es que este fichero, además, de los .PDF, también añade la carpeta donde los tengo almacenados, es decir, al abrir el fichero ZIP, me muestra una carpeta LEGAL_BIR y dentro los PDF. Yo solo quiero que contenga los PDF, sin la carpeta.
Se me ocurrió copiar los PDF seleccionados al raíz, asegurándome que no hubiera ningún otro PDF, pero la ejecutar la siguiente instrucción:
C:\Archivos de programa\IZArc\izarc -ad C:\*.PDF
No solo me comprime los PDF del raíz, sino que se mete en las subcarpetas y claro comprime todos los PDF del disco duro.
Necesitaría, bien que pueda indicar a programa que no añada la carpeta (caso primero) o que solo busque PDF en el directorio que indico, sin buscar en subcarpetas (caso segundo). Cualquiera de los dos me ayudaría mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Descargá y descompimí los archivos en c:\7za
http://downloads.sourceforge.net/sevenzip/7za920.zip
Creá una carpeta en el raíz que se llame PDF o sea c:\pdf
Luego creás un CMD o BAT que ejecute lo siguiente dentro de la carpeta 7za
7za a -t7z pdf.7z c:\pdf\*.pdf
Te creará dentro de la carpeta c:\7za un archivo llamado pdf. 7z con los PDF sin directorio o carpeta contenido.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
El problema es que necesito que el fichero resultante de la operación de comprimir sea un .ZIP, el .7z no me vale, pues luego esos ficheros serán tratados en otros procesos, etc...
Además, como es una aplicación del trabajo, debemos usar los programas que tenemos instalador y el que usamos para comprimir es el IZArc.
7za a -tzip pdf.zip c:\pdf\*.pdf
Con Izarc, version linea de comandos ejecuté
izarcc -ad pdf.zip C:\pdf\*.PDF
Y lo creo perfecto.
¿Cuándo has escrito izarcc no te equivocas verdad?
Tu estás utilizando el modulo de linea de comandos no el de Windows que son muy poquitas y, por lo que veo, poco parametrizables.
Lo que si he intentado y funciona muy bien es el programa 7z.
Ahora solo tengo que convencer a los de sistemas de mi empresa para poder instalarlo sin que me den un toque.
Muchas gracias, de veras, me has ayudado mucho.
Juan B.
Juan, no, no me he equivocado, la ultima C es del command line del izarc, o sea IZARCC.
Fíjate si descargando la version command line te permite hacerlo, a mi me ha dejado sin problemas.
Juan, por ultimo, 7-zip es gratuito GPL, y funciona de maravilla.
Aunque se me ha hecho tarde, no quería dejar el tema sin cerrar como se merece.
Me has ayudado un montón y te lo agradezco de verdad, tanto la solución técnica, como tu diligencia a la hora de contestar.
Muchas gracias, señor experto.