Comprimir un archivo .bak de 50gb con un .bat, usando RAR o ZIP

Quisiera saber como comprimir un archivo .bak de 50gb con un .bat, usando RAR o ZIP

1 respuesta

Respuesta

Hasta donde yo sé el límite de un archivo RAR o ZIP no viene marcado por el propio compresor sino por el sistema de archivos en el que se esté trabajando. Para FAT32 el límite era, al parecer, de 4,2 GB y en NTFS es de 18 mil millones de GB. Parece que también el sistema operativo puede poner sus límites, por ejemplo 17,5 TB para Windows 10. De modo que no parece que debiera suponer ningún problema comprimir con Winrar o Winzip un archivo de 50 GB. ¿Has hecho algún intento? ¿Te ha salido algún mensaje de error?