Como evitar que bajar programas de internet

Espero me puedan ayudar en este sentido tengo un ciber café y en ocasiones hay clientes que bajan programas de internet(como el ares limware y otros) y esto hace que se pongan muy lentas mis maquinas que progrmam me recomiendan para evitar sucedad esto y no tenga que estar formateando las maquinas ya he probado el deep free pero solo me duro treinta días y quiero un program de preferencia gratis o si puedo bajar y donde el deep freez con todo y parche!

1 respuesta

Respuesta
Si hablas de windows
Para evitar cualquier tipo de descarga por internet
ve
Inicio y luego en Ejecutar
Escribe Regedit y pulsamos el botón Aceptar.
Nos vamos a la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Internet Settings/Zones
Al abrirse la última entrada de Zones vemos varias carpetas, la que nos interesa es la carpeta nº 3. Ahora hacemos clic sobre la carpeta nº 3 y en el panel derecho veremos los valores que tiene asociados. Buscamos el valor 1803 hacemos doble clic sobre él, en la ventana que nos muestra escribimos el número 3 y pulsamos el botón Aceptar.
Esto a mi me sirvió de maravilla
Te dejo el link de donde lo encontré para que me creas
http://www.configurarequipos.com/doc225.html
Ok lo haré yo te aviso si me sale bien gracias y bueno una ultima pregunta aprovehando el viaje tengo un programa que se llam Virus Effect remover para remover virus tu lo conoces lo baje para usarlo por mi ciber porque se infectan seguido mis maquinas por tantas cosas que bajan me lo recomiendas tu o cual me recomiendas para exclusivamente desinfectar todo hasta le disco duro
Existen varias herramientas que te ayudan pero todo antivirus tiene su punto débil
trabajo con el elistara es gratuito y lo bajas cada 15 días de internet te elimina todo
pero si tienes un bicho muy potente te recomiendo el bitdefender online.
Bueno gracias espero me sirvan utilizare los dos uno se llama elistara verdad bueno gracias ya te daré la puntuación y bueno espero me puedas seguir apoyando ... ah ya recordé donde me recomiendas bajar series y películas pero que sean ahora si que totalmente gratis porque hay uno que se llama megavideo y luego me da un determinado numero de minutos y nada más y pues tarda la descarga ya como ultima y nos vamos ok... gracias y haré lo que me dijiste a ver como me funciona