Fotos como fondo de escritorio

¿Hay algún programa para que me ponga fotos como fondo de escritorio? No como salvapantallas sino como fondo y que las vaya cambiando y si se puede que inicie desde que arranca windows.
Respuesta
-1
Entra en Propiedades, fondo de escritorio y examinar donde tengas las fotos lom pones, lo configuras y listo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te doy este link de www.softonic.com que es una página segura y libre de virus, donde podrás escoger los fondos de escritorio, de acuerdo a tu gusto, hay varios allí links.
http://www.softonic.com/s/fondos-de-escritorio
Espero que esta página y mi recomendación te sea de total utilidad y gracias por escribir a todoexpertos.
Respuesta
Que tal disculpa por la demora hace tiempo que no entraba ala red bueno puedes usar el webshot desktop es fácil de usar y cambia las fotos según como lo configures cada 10,20,30 minutos etc, o cada día o semana.