¿Cómo hacer un menu para mi página web?

Tengo una página web. Pero quiero hacer un menu, es decir que a la izq de la página aparezcan las "categorias", pero ejemplo, fotos, mp3, guestbook, etc
Y que ala izq del menu se abra la página a la que me mande el link y que siga aparciendo el menu a la izq siempre.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es usar frames. Divides la pantalla en dos frames, uno para el menú y otro para el contenido, y todos los links del menú tienen como destino (target) el formulario que debe cambiar (con lo que el menú siempre quedará estático).
<FRAMESET cols="50,*">
<FRAME src="menu.html" name="MENU">
<FRAME src="paginas.html" name="PAGINAS">
</FRAMESET>
Posteriormente, en menú.html debes icluir los links de la siguiente forma:
<A href="loquesea.html" target="PAGINAS">Pulsa aqui</A>
De esta forma, lo que sea.html se carga en el marco de la derecha, y el marco del menú queda siempre estático.