¿Cómo puedo usar los mismos programas en dos sistemas operativos sin tener que reinstalar todo?

Tengo, para éste propósito, 4 particiones.

1 para windows 7, 1 para windows xp, 1 para guardar imágenes de sistema y la última para programas específicos.

Quisiera saber si existe alguna forma, de crear un archivo de registro por ejemplo, que me sitúe todas las rutas de los programas para usarlos en ambos sistemas.

1 respuesta

Respuesta

Hay varias soluciones pero ninguna es 100% igual a instalar los programas en cada una de las particiones,

La primera serian programas portables en los que no hace falta instalar nada

Otra solución pero no es muy buena seria meter todos los windows en 1 sola partición y usar solo una carpeta de "archivos de programa" para todos pero te puede dar muchos dolores de cabeza

Otra solución mas seria crear maquinas virtuales con VMWARE pero también tendrías que reinstalar todos los programas.

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.