No aparece mi impresora

Tengo un problema con Microsoft Excel 2000 y es el siguiente: tengo instalada una impresora Canon i250 en Windows 98 SE y cuando voy a imprimir en Excel no aparece en la lista de impresoras. El problema me pasa con cualquier impresora que instalo, es decir, nunca aparece ninguna impresora en la lista de impresoras del menú Imprimir. Desde el resto de programas que tengo instalado en Windows no tengo problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Esto ya escapa y excede a mis conocimientos sobre excel...
*** No olvides suscribirte al mejor boletín EXCEL en: www.exceluciones.com
Respecto a tu duda:
Es muy raro lo que te sucede. Si te sucede con todos los archivos Excel y no te sucede con las otras aplicaciones de office, lo único que se me ocurre es que instales nuevamente el Excel.
*** No olvides suscribirte al mejor boletín EXCEL en: www.exceluciones.com