Descargar programas gratis

no puedo descargarme microsoft office todos me piden la clave para windows 7

{"lat":41.2837510971672,"lng":2.00390350073576}
Respuesta

Ni Windows 7 ni Microsoft Office son programas gratuitos, por lo que para poder obtenerlos de forma legal deberás ir a una tienda de informática y comprar el correspondiente programa con su clave de licencia. (La clave de la versión de Windows con la que se compró el ordenador debería estar en una etiqueta en el ordenador, o deberían habértela dado al comprarlo).

En lugar de utilizar el programa de pago de Microsoft Office, hay alternativas gratuitas como Open Office, y Libre Office, que si puedes descargar desde Internet y utilizar sin tener que pagar nada ni introducir códigos de licencias.