Me ha salido un archivo llamado HIBERFIL.SYS

De repente descubro ese archivo es grande y no esta en carpeta alguna solo en disco duro, ¿para qué sirve? ¿se puede eliminar ... Y como?

He visto que hace referencia a la hibernación tengo pc fijo, ¿por hibernación que se entiende que tenga el pc trabajando con la pantalla apagada y moviendo solo el ratón recupere imagen?

No entiendo como escaneo el pc con una aplicación que me indica los archivos mas grandes y nunca me ha salido y desde hace 2 días esta ahí?

1 respuesta

Respuesta

Cerrada por antigua y desconozco a que hace referencia