Autoejecutable en el CD

Como realizar un ejecutable en el CD, me explico.
Si tengo varias presentaciones (Un congreso) al colocarla en el cd se autoejecute. ?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Abre el bloc de notas y creas un archivo que guardaras con este nombre y extensión
autorun.inf
y dentro le pones los siguiente: exactamente así
[autorun]
open=NombreArchivo.exe
"es ovio que si el archivo esta dentro de una carpeta, tienes que colocar la ruta completa."
Y si quieres también ponerle un icono le pones entonces así:
[autorun]
open=NombreArchivo.exe
icon=NombreIcono.ico
Y listo al introducir el CD, automáticamente cargará el archivo ejecutable y el icono aparecerá en el explorador
No esta demás decir que tanto el ícono como el archivo autorun deben estar en el cd sin meterlos en ninguna carpeta y además si las presentaciones están en powerpoint debes guardarla como presentación de dispositivas de powerpoint formato pps o ppsx
Respuesta
Lo único que tienes que hacer es añadir en el directorio raíz del CD un archivo llamado autorun.inf con la información de la aplicación a ejecutar.
Puedes ver en detalle el contenido de este archivo en la página http://www.ayudadigital.com/Manuales_informatica/crear_cd_autoejecutable.htm