Tengo problema con ordenador toshiba NB 250 al intentar encender me sale: Image loading failure.

El portátil se bloquea con la frase Image loading failure. Reload image¡ Y un guioncito parpadeando debajo no me carga el windows 7 que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero seria recuperar la información y hacer una copia de todos tus datos por si acaso, para eso tendrás que presionar muchas veces la tecla F8 al arrancar el PC y luego entrar en modo seguro, si tampoco te deja y tienes el CD de win7 puedes reparar windows arrancando desde el CD, también puedes bajarte un CD de windows portable y arrancar desde el para salvar tus datos.

Como ultimo recurso casi todos los toshiba tienen una partición oculta o unos CD de rescate que te formatean el equipo y lo dejan tal y como salio de fabrica en 20 min pero al hacerlo perderás todos tus datos claro.

Ya me contaras...

Agradezco mucho tu respuesta...pero un compañero de trabajo me dijo que aún estaba en garantía y voy a optar por mandarlo a la casa y que lo reparen ellos. Gracias nuevamente por tu ayuda.