Config.dll

Hola experto, mi pregunta es la siguiente, error al cargar config.dll
Donde puedo encontrar este archivo, descargar y colocarlo de nuevo .
Muchas gracias

5 respuestas

Respuesta
Antes que nada, una disculpa por responder hasta hoy, pero es que tuve problemas graves en mi pc, mira, pasando al tema que me comentas, este archivo, es probable que lo encuentres con cualquier buscador (t1, yahoo, google, altavista, etc. ) el que tu utilices, pero si tienes acceso a la página de actualización automática de windows (www.windowsupdate.com), creo que ahí te sera más fácil actualizar tu pc y mantenerla funcionando en optimas condiciones, ojala y esto te haya servido de algo, si no, mandame otro mail y veremos en que otra cosa puedo ayudarte.
Respuesta
Es un archivo del sistema. Si tienes XP teclea en inicio/ejecutar lo siguiente sfc /scannow e introduce tu cd de windows en la unidad correspondiente.
Respuesta
¿Supongo qué se tratara de una tarjeta tv no?
¿Cuándo la compraste?
Si todavía posees el envoltori dela tarjeta deberías echarle algún vistazo aver si existe alguna dreccion web donde poder descargar unos drivers actualizados.
¿Si no me equivoco es una tarjeta tv de hauppauge creo no?
Es que sigo sin saber. Deberías especificar mejor las preguntas.
Pero ya te digo que lo más probable es que tengas que actualizar los drivers desde alguna web.
Hola, de nuevo la aplicación es showshifter para ver tv, tengo w xp con el pack 2. esta aplicación me daba un error y tuve que volver a instalarla de nuevo varias veces, pero me dio siempre el mismo problema,
muchas gracias
¿A qué aplicaccion pertenece? ¿Osea qué cuando te sale este error que programa estas intentando abrir?
Es que así simplemente es imposible saberlo.
¿Windows xp?
¿Algunp2p?
No se.
Aun así te aviso que sera difícil.
Respuesta
Supongo que en el cd original de xp encontraras este archivo en algún sitio, y lo copias a donde esta. El problema es que no se en que sitio se encuentra ya que existen varios en las diversas carpetas del Sistema operativo. Así que tendrás que averiguar cual es para poder usar el correcto, no se si al darte el error te sale la ubicación, en todo caso puede que en el cd de windows xp no esta o hayan varios, ya que es un archivo de configuración, pero si tu ordenador funciona perfectamente dejalo porque se puede estropear más aun, no encontrado ningún sitio con alguna solución o para descargar el archivo porque supongo que es diferente según el PC. En mi ordenador no encontrado ningún fichero llamada así dentro la carpeta de sistema, así que puede ser un programa, el único que he encontrado ha sido en la carpeta del panda antivirus así que si tienes el panda puede que el error venga de ese archivo, en caso negativo prueba los programas que tienes por si alguno comete algún error. No debes preocparte todos los ordenadores tiene fallos como este y nos tenemos que aguantar.