Restringir el volumen a una PC

Mi nombre es Eduardo y necesito saber si me puedes ayudar, yo tengo un cyber café y tengo el programa para el control de mismo y con ese puedo estar regualndo las pc de las computadoras pero quiero sabre si hay alguna forma para restringir que el usuario le este subiendo o bajando el volumen a las computadoras.
Te lo agradeceré muchísimo el que me puedas ayudar, ya perdí la paciencia que yo le bajo a las maquinas y los clientes de repente le suben el volumen y yo les digo y no entienden y no puedo estarme peleando con los cliente.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, la verdad estuve buscando información que pudiera servirte, pero nada. Lo único que se me ocurre es que elimines el botón del volumen de la barra de tareas, lo que puedes hacer desde la configuración del sonido en el panel de control. Pero eso no evitará que una persona que tenga algo de idea no pueda subir el volumen, así como si el volumen de los parlantes del equipo puede cambiarse que no lo hagan.
Este es un caso complicado, lo que deberías hacer es colocar los parlantes fuera del alcance de los usuarios, y eliminar el ícono como te digo.
De nuevo te pido disculpas y espero poder ayudarte en algo.
Hola yo de nuevo necesito tu ayuda
Gracias
OK muchas gracias probare lo que eu me dices pero si en un dado caso puedas ayudarme o te das cuenta de como´podría solucionar el problema te lo agradeceré GRACIAS