Poner password a mi pc

Deseo poner password a mi pc. Solo he conseguido saber como se quita, pero no como poner una contraseña a mi computadora.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes?
El sistema operativo que tengo es Windows Xp professional y deseo como te dije poner un password que se no pueda entrar alguien al sistema si antes no se le da esa contraseña. ¿Ok?
Gracias por todo...
settings/panel de control/usuarios y ahí creas un usuario y estableces una clave y los privilegios que tenga esa cuenta, y listo!